Windows Phone 7 llega a las 10.000 aplicaciones

Windows Phone 7 crece y crece. A 4 meses y medio del lanzamiento del nuevo sistema operativo móvil de Micosoft, Windows Phone 7 ha logrado vencer la barrera de las 10.000 aplicaciones, siendo así el sistema operativo móvil que más rápido ha logrado esto hito, mucho más rápido que Android y un poco más que iOS.

Habiendo superado ya al catálogo de webOS y estando próximo a hacer lo mismo con BlackBerry, nos queda claro que Microsoft logró formar buenas relaciones con los desarrolladores y en conjunto con su muy completo kit de herramientas de desarrollo, las predicciones de los analistas de que el Windows Phone 7 Marketplace se convierta en la tercera tienda de aplicaciones más grande para mediados de 2011 no se ven tan descabelladas.

En el aspecto de aplicaciones Windows Phone 7 tiene un futuro asegurado, pero done no podemos estar tan seguros es en el compromiso de Microsoft con las actualizaciones. Desde el lanzamiento de WP7, Microsoft nos prometió una actualización “para enero” que traería funciones básicas a WP7 como lo es Copiar y Pegar. Sin embargo, esta actualización ha sido pospuesta, primero para febrero y luego para marzo, y ahora que estamos a mediados de marzo no vemos rastro alguno de ella.

Vía: Genbeta