Telefónica opina que los Lumia están my caros

Simon Lee-Smith, Director general de Telefónica Europa ha  dado a conocer su opinión acerca de los nuevos smartphones de gama alta de Nokia  con Windows Phone, y comenta que son “demasiado caros”,  y que es inadecuado ofrecerlos a ese precio por lo que si desean venderlos hay que ofrecerlos a precios competitivos.

Por si fuera poco comenta que Nokia lo sabe, porque está escuchando a los operadores y  esperan que tome acciones al respeto  y cuando afirma esto se refiere a  todos los Smartphones incluyendo al N8 y el N9,  además de los Lumia. Recodemos que el precio que ofreció Stephen Elop, para el Lumia 800 es de 420€, antes de impuestos y de subvenciones.

Por lo pronto,  el director de Telefónica aconseja que Nokia debe  subvencionar sus smartphones de gama alta sobre e too en Europa ya que para los mercados emergentes venderán equipos celulares con muchas funciones y bajo precio ( se refiere a los Asha).

En su  opinión, es un error  de todos los fabricantes de smartphones, que crean que se deben vender los  equipos a  un precio superior a los 400 € ( mm ya quisiéramos que se vendieran a ese precio por  este lado del continente). Y finaliza comentando ( escuchen todas las empresas) que al menos ellos consideran que  no importa cuantas mejoras tecnológicas le hagan a los equipos   (sobre todo en pantallas y la cámara) y que de eso se valgan para subir los precios, en el caso de Teléfonica  no van a pagar más por las mismas y sus costes sin antes ver la demanda de dichos equipos.

Pues si, ellos igual como negocio tienen que ver que es lo que mejor les conviene y eso aplica para todas las marcas y operadoras, mas por aquí que los precios son exorbitantes.

Vía: CanalPDA.com

  • cuando bajaran de prcio los nokia lumia
  • cuando bajara el precio del nokia n9
  • noki a n8

  • los lumias son caros?