Samsung prepara nuevos smartphones con WP 8 #rumor

Por ahora, Nokia es el principal fabricante de equipos con Windows Phoe; sin embargo, no es el único. Una de las marcas más exitosas en la plataforma Android, al parecer se está preparando para dar la pelea en esta plataforma móvil y hacerle ” la competencia” a Nokia: Samsung.

Si bien por ahora Nokia ya tiene equipos con la Versión 7 y la WP 7.5, es evidente que también lanzará equipos con la versión 8; pero Samsung parece que se esperará a que esté listo la versión 8 para lanzar sus nuevos modelos de smartphones.

Se rumora que Samsung  lanzaría tres equipos para sustituir al Focus S, Omnia W y Omnia 7 los cuales también podrían recibir la actualización.

Se dice que ya tiene nombre el primer smartphone, el  que se denominaría Samsung Mandel, que incluiría como sistema operativo Tango, LTE (4G) y  resolución WVGA.

Sin embargo, serían los dos siguientes modelos los que tendrían propiamente  Apollo, la versión 8  de Windows Phone y que incluiría  lo tan esperados procesadores multinúcleo, cuatro resoluciones para la pantalla, soporte para tarjetas de memoria externas de tipo microSD, NFC y por supuesto, soluciones empresariales con software dedicado y  encriptación de la información en la memoria del terminal. Si Microsoft permite más libertad  los fabricantes, Samsung seguramente le pondrá algunas sorpresas por ahí.

Recordemos que también HTC y LG entre otros son socios comerciales de Microsoft y lanzarán  en su momento, nuevos equipos con WP8.

Vía: Movilzona

  • equipos de wp8
  • noticias nuevas de windows hones 8
  • nuevos smartphones samsung windows phone
  • nuevos smartphone windows
  • samsung smartphone focus

  • smartphone con wp8