Samsung haría un Windows Phone basado en el Galaxy S III

A unos días del lanzamiento del  Samsung Galaxy S III,  surgen rumores de cómo podría ser el siguiente Windows Phone con esta marca.

Ahora se anda diciendo, aunque ni hemos visto al nuevo Galaxy S III, más que en filtraciones, como la del manual, o de los benchmarks, que las características de este equipo se llevarían al Focus  S II, el nombre tentativo del equipo que saldría con Windows Phone 8. Este nombre es una continuidad a un modelo previo lanzado en  llamado Focus S, que se basa en el diseño del Galaxy S y que  fue el modelo que le siguió al Samsung Focus.

Asi que el día del lanzamiento, o sea este 3 de mayo, los interesados en adquirir un WP con Samsung, deberán fijarse de las características del mismo, porque podrían verlas en el otoño, cuando se lance este equipo.

Claro que no todo lo que tuviera el Galaxy SIII estaría en ese modelo, pero se habla de tener  los procesadores de dos o cuatro núcleos, pero se espera que tenga una pantalla HD de 4.7″, LTE, NFC y 12 mp y 2 para la cámara frontal y diseño similar, botón dedicado a cámara, soporte a la nube y mejoras en Photo Studio.

Se dice que las operadoras que lo lanzarían serían las AT&T, Verizon, y Sprint. Ya veremos en unos meses que tanto de esto es verdad.

Vía: WP-Life