Nokia Lumia 800 y Lumia 710: top 10 de apps gratuitas

Si ya compraste un Lumia o estás por comprarlo, debes tener en cuanta que hay muchas apps en su extenso catálogo (si lo es, aunque le critiquen tener ” sólo 80 000″, créanme, ver tantas apps “marea”), pero para eso nos ayudan las destacadas que aparecen dentro del mismo Marketplace en la versión web o en la app, pero ¿Cuáles son indispensables tener? Seguramente algunas aplicaciones te serán conocidas pero otras no. Veamos el listado presentado sin orden de preferencia.

Netflix


Indispensable para los que son usuarios del servicio por suscripción de películas y series. Netflix ha hecho un excelente trabajo para estar en todas las plataformas posibles y Windows Phone es una de ellas. Tal  vez porque desean convertirse en “la opción” en este servicio, se han preocupado para que a nivel mundial prácticamente esté disponible en todos los mercados, incluyendo a México, que de hecho, el día de hoy está como destacada en MarletPlace.

Facebook

A pesar de que Facebook viene dentro del apartado “Yo”, donde puedes publicar tu estado y responder en el de tus amigos o en contactos escribir en su muro, a veces  quieres poder subir fotos y no se puede. Para actualizar el muro y ver estados tuyos y de tus seguidores lo puedes hacer sin problema, pero la parte multimedia requiere a fuerza que tengas instalada la app  de Facebook  en tu Lumia. También incluye la opción por si deseas compartir tu ubicación. Al menos yo sólo para esos usos es cuando requiero entrar ahí. Pero de hecho no es necesario  descargar esta app para que la puedas usar en el equipo; pero si deseas recibir notificaciones y sobre todo, enviar mensajes privados, o simplemente  extrañas la interfaz web un poco y no te acostumbras a la que trae el Lumia, entonces si,ya que en el apartado de la configuración permite señalar el tipo de notificación que te interese  y revisar con seguridad de que red de las que se integrn en el hub de contactos, proviene la actualización.

WhatsApp


La app oficial de todo el staff de PoderPDA también para los usuarios que usamos el Lumia (ya somos 3 y con suerte suban a 5). Creo que no hace falta decir mucho, podemos compartir fotos, videos grabaciones de voz, diferente tipo de archivos,  crear grupos cambiar el estado, compartir ubicación, contacto, consultar la información del grupo y agregarlo a la agenda, ver a nuestros favoritos, activar mensaje push, guardar fotos de forma automática y bloquear usuarios sim importar qué equipo usen ; al igual que otras plataformas, su uso es gratis el primer año y después tiene costo de $12 pesos al año.

Skype

Con apenas casi un mes de aparición oficial en MarketPlace, Skype para Windows Phone es una de las indispensables apps, para tener a pesar de que su uso es mejor en equipos con doble cámara.  En el caso del Lumia 800/710 lo podrás usar para hacer llamadas de voz, pero sólo en la modalidad individual. Tal vez todavía no llegue a ser como la versión de escritorio pero te va a sacar de apuros, eso es seguro.

Twitter


Si tenemos a Facebook, ¿porqué no a Twitter? El aso es bastante similar a la app  mencionada previamente.  Para compartir fotos es necesario descargarla, porque no se puede hacer desde el hub yo, aunque se podría enviar desde imagen, es cuestión de gustos. La interfaz es muy bonita y limpia, puedes meter todas las cuentas que necesites y si quieres saber realmente si  la última información de tus contactos  es de esta red, pues que mejor que tenerla o por si no quieres meter los datos en tu equipo de forma integrada, descarga esta app y con eso basta.  No tiene  nada que pedirle a otras versiones. Muy completa.

Skydrive

Una app indispensable para los usuarios del Lumia!  se acordarán que en el análisis del Lumia 800  les mencionaba que  aquí tiene el extra de poder ver archivos compartidos, porque en la integración con Office, es sólo para ver tus documentos guardados ahí.  Y por supuesto, aquí se ven archivos de todo tipo y no sólo de Office como en el Lumia viene por Default. Así puedes consultar videos y fotos, y recuerda que también te sirve par  confirmar el contenido multimedia que subes, aunque de todas formas lo puedes ver en el hub de imágenes donde tienes la opción de subirlos  automáticamente. Hay que aclarar que los archivos que subas a Skydrive si no descargas la app, los tendrás que confirmar hasta que estés en una computadora o tablet, pero de esta forma, es mejor porque no te quedas con el pendiente. Te va a pedir siempre que escribas tus datos de acceso pero al menos yo, adoro poder ver hasta mis carpetas que tengo en la computadora desde mi teléfono junto con su peso, número de archivos y la última fecha en que se accesó: también los puedes consultar por “recientes” y compartidos (ves de todos tus amigos que lo tengan público). Si te molesta la vista “archivo” los puedes ver en modo miniatura. Otras opción que incluye es seleccionar para que decidas cuales quieres borrar o descargar. En la configuración podrás ver el espacio libre que te queda y salir de la sesión. No permite consultar dos cuentas al mismo tiempo pero no importa, podrás abrir aquí otra si se llena la que usas en el equipo, por lo que tu respaldo de fotos o videos estará siempre lista.

eBay


Aunque sabemos que directamente esta app no es muy útil para el mercado mexicano, para los que tienen una cuenta en este servicio de compras online les servirá muchísimo para ver las últimas subastas y hasta recibir notificaciones de la mismas. Es como si fuera la app de mercado libre, pero de USA ( sólo para poner como referencia).

Shazam


Shazam es una app que tiene sus usuarios a favor o en contra. En lo particular yo uso en Symbian, Android y por supuesto  Windows Phone.  Algunos se quejan de que sólo se puede usar 5 veces  al mes gratis.  Yo probé otra app y no me funcionó pero a otros les ha servido.  El nombre de la otra app para identificar canciones, cantante y nombre del álbum  con poner a la app a escuchar un fragmento de la misma es por si quieren el dato es SoundHound. En el caso de Shazam, como en sus otras versiones, tiene el menú  “tags recientes”  y “Tag ahora”, pero he de decir que me gusta más la versión de Android e iOS porque está más completa. Aquí está muy básica pero cumple. En iOs al estar enlazada con la App Store, se puede comprar las canciones directamente, pero en WP no está ni con Nokia Música ni con Zune (y no se sabe si lo estará en México, pero en Estados Unidos si y ahi la app seguro es otra cosa).  En fin que esta ap está “mocha” en México.

Spotify

Actualmente esta app no está disponible en México, pero si tienes un WP desbloqueado o vives en Estados Unidos, podrás descargar esta app. Aún espero que pronto salga en México pero ya llevan tiempo con eso y nada. Sabemos que hay muchas apps para escuchar música, pero ésta es la mejor y funciona offline, así como en 3G y en WiFi. En el caso de EU,  cada canción que se agrega a la lista aparece en el equipo y en la pc, permitiendo crear tus listas de reproducción.

Xbox Companion (Compañero Xbox)

Esta app  aparece en MarketPlace con el segundo nombre, pero como es más popular con el primero, pues mejor lo aclaro. Eso me confunde porque igual con la app de “Estudio creativo” me pasó. Yo la buscaba con el nombre en inglés y estaba en español.

Pues esta app es indispensable para todo el que se digne ser usuario de la consola Xbox. Desde ahí se puede ver quien está jugando en el Xbox 360, que juego es y enviarle mensajes que aparecerán en su consola (ojo, no confundir con Xbox Live). También podrás tener acceso a películas, programas de Tv y juegos. Requiere tener la consola y ser miembro de Xbox Live.

Hay muchas más apps muy buenas que les daremos a conocer, no se las pierdan. Esto es sólo el comienzo.

Vía:Noknok.tv

  • aplicaciones gratis para nokia lumia 710
  • las mejores aplicaciones para lumia 710
  • aplicaciones para nokia lumia 710

  • temas para nokia lumia 800
  • aplicaciones para nokia 710
  • mejores aplicaciones para nokia lumia 710
  • aplicaciones para lumia 800
  • apps para lumia 710
  • aplicaciones para lumia 710

  • temas para lumia 710
  • juegos para nokia lumia 710
  • aplicaciones para nokia lumia 710 gratis
  • aplicaciones para nokia 710 gratis
  • juegos lumia 710
  • mejores aplicaciones para lumia 710
  • aplicaciones nokia lumia 710
  • juegos para lumia 710
  • juegos gratis para lumia 710
  • nokia lumia 710 aplicaciones
  • apps para nokia lumia 710
  • aplicaciones para nokia lumia 800 gratis
  • juegos gratis para nokia lumia 710
  • temas para nokia lumia 710
  • aplicaciones lumia 710
  • lumia 710 aplicaciones
  • android para nokia lumia 710
  • aplicaciones para lumia 710 gratis
  • aplicaciones para nokia lumia 800
  • nokia lumia 710 aplicaciones gratis
  • las mejores aplicaciones para nokia lumia 710