Investigación y DesarrolloPhabletsWindows Phone

Microsoft Indonesia podría estar dando pistas sobre el Lumia 1330/1335

Microsoft, a través de la página de Facebook de Indonesia ha compartido una imagen de un dispositivo que estará disponible próximamente. Aunque la imagen caricaturiza al dispositivo, las líneas de diseño parecen ser acordes a lo que se ha visto en las filtraciones previamente, reflejando un dispositivo con una gran pantalla y bordes redondeados. La imagen no contiene mucha información y el texto se traduce como “Tarjetas SIM Duales hechas así de inteligentes!”, por lo que toda la información apunta a un dispositivo que se espera como el sucesor de la phablet de gama baja de la compañía el Lumia 1320, que posiblemente será llamado Lumia 1330.

Imagen de Microsoft Indonesia, posiblemente mostrando al Lumia 1330
Imagen de Microsoft Indonesia, posiblemente mostrando al Lumia 1330

Por algunas certificaciones que ha obtenido el Lumia 1330, sabemos que habrá varias versiones del mismo, incluyendo la descrita anteriormente con soporte para dos tarjetas SIM, en particular, la versión que pasó la certificación de Indonesia, cuenta con soporte para redes 3G. El color anaranjado del dispositivo refleja a que será el color predominante durante la campaña, tal como lo muestran algunos “dummies” que fueron importados a India.

Además de esa versión otras que han pasado certificaciones incluyen una combinación de doble tarjeta SIM y conectividad 4G, siendo la primera para dispositivos Lumia. También hay otra versión de una tarjeta SIM, pero con soporte para redes LTE-A, siendo también la primera vez que los Lumia cuentan con soporte para este tipo de redes. Las versiones de una tarjeta SIM se podrían llamar Lumia 1335.

Fuente: GSM Arena

 

Artículos relacionados

Back to top button