Windows Phone

Benchmark de Android en el Lumia 830 sorprenden

Windows 10 y un Lumia 830 en benchmarks de Android

En los últimos días se ha dado a conocer la posibilidad de correr aplicaciones de Android en Windows 10 Mobile, lo cual ha provocado la curiosidad para probar sus juegos y apps favoritas dentro de los terminales Lumia. Aunque hay quienes han querido aprovechar la nueva función para realizar pruebas de Benchmark de Android en un Lumia 830.

La primera prueba es AnTuTu, conocida por muchos para medir el rendimiento del terminal y compararlo con otros dispositivos. En dicha prueba, el Lumia 830 con Windows 10 Mobile logró 20,688 puntos, colocándose por encima de equipos como el Moto X, Moto G, Nexus 4 y el Galaxy Note 2.

Lumia 830 Benchmarks de Android

Sin embargo, la sorpresa fue en la segunda prueba con el Benchmark Vellamo, herramienta oficial de Qualcomm para medir el rendimiento de Android como sistema operativo, pero ahora de Windows 10. En dicha prueba, Windows 10 Mobile consiguió una puntuación de 1927, superando al OnePlus One, Nexus 6, HTC One (M8) y Asus Zenfone 2, pero quedando superado por aproximadamente 200 puntos de equipos como el Galaxy Note 4 y el LG G Flex 2.

Los resultados en AnTuTu resultan normales, pues se debe tomar en cuenta que el Lumia 830 monta un Snapdragon 400 de cuatro núcleos, lo cual no genera mucha potencial. Ahora bien, en Vellamo, Windows 10 Mobile sorprendió en su rendimiento con el Lumia 830, pues con un Snapdragon 400 superó al OnePlus One y al Nexus 6, con un Snapdragon 801 y un Snapdragon 805, respectivamente, ambos de ocho núcleos contra un pequeño de cuatro núcleos, dejando en claro que Windows 10 Mobile seguirá siendo ese sistema operativo optimizado que saca cierta ventaja sobre Android.

Con información de WParea

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. WoW superando equipos incluso de mayor potencia y mejores prestaciones, no hay duda que Windows Mobile 10 esta muy bien optimizado, y esto le dará una ventaja futura, creo que lo mejor para Microsoft viene en camino….

Back to top button