Samsung Pulse, el próximo smartwatch con Tizen y Bixby 2.0

Bixby estará disponible para este smartwatch

Samsung Galaxy Watch fue el primer smartphone de una nueva generación tras decir adiós a los Gear que nos acompañaron durante tres generaciones. En esta ocasión, Samsung prepara un nuevo reloj inteligente de gama media deportiva.

Samsung Pulse sería el sucesor del Gear Sport presentado el año pasado, aunque todavía no se conoce el nombre comercial que tendría este nuevo smartwatch que apareció con el nombre clave SM-R500 con una versión de software inicial R500XXE0ARL5, sugiriendo que su producción ha comenzado este mismo mes.

Todavía no tenemos mucha información sobre el tema, pero supuestamente el Galaxy Sport montaría 4 GB de RAM y utilizaría Tizen OS en software. Además mantendría las clásicas características deportivas con sensor de ritmo cardíaco, monitorización del sueño y podómetro.

Además, este smartwatch tendría una pantalla AMOLED de 1.2″ con marcos mínimos, Bixby 2.0 vendría incluido como asistente y existirían dos versiones, LTE y Wi-Fi, ambas con diferencia de precio y posiblemente su presentación ocurriría junto a la presentación del Galaxy S10.

Con información de Gizchina

  • bixby en tizen