Galaxy Watch Active 2 llega oficialmente a México desde $7,499 pesos

Galaxy Watch Active 2 es el nuevo smartwatch insignia de Samsung

En el pasado evento del Galaxy Note 10 también fue presentado oficialmente el nuevo Galaxy Watch Active 2, un nuevo modelo del reloj inteligente de Samsung que incorporaba mejoras en el diseño y en características para ser el nuevo insignia de la marca junto al Galaxy Watch anunciado el año pasado.

Galaxy Watch Active 2 fue presentado este miércoles en México, conociendo de primera mano este nuevo dispositivo que cuenta con una pantalla SuperAMOLED curva para disfrutar de nuestras aplicaciones favoritas y ver la hora en cualquier momento con su función “Always On”. 

Adicionalmente, el Active 2 es capaz de sumergirse 50 metros sin problema gracias a su estándar ATM5 y su batería promete una autonomía de hasta 60 horas. Lo mejor de todo es que este modelo permite realizar llamadas directamente desde tu muñeca gracias a su bocina y micrófono integrado.

En México el lanzamiento fue junto al Galaxy Fold que también esta llegando a México, siendo un evento bastante interesante debido a que estos dos productos son bastante atractivos para el consumidor mexicano.

Disponibilidad y precio

Galaxy Watch Active 2 estará disponible en México en dos versiones 44 mm en color black por $7999 pesos y 40 mm en color rosa gold por $7,499 pesos. En ambos casos habrá una preventa exclusiva en Samsung Store para adquirir este smartwatch del 8 al 17 de octubre y ser de los primeros en gozar de este nuevo modelo insignia de la marca surcoreana.

  • samsung galaxy watch active 2