Aparece en video el primer cargador inalámbrico de BlackBerry

El accesorio podría ser anunciado pronto y venderse en conjunto con BlackBerry Evolve X.

Hasta ahora BlackBerry cuenta con dos dispositivo que soportan carga inalámbrica: BlackBerry Priv (anunciado en 2015) y BlackBerry Evolve X, que fue anunciado la semana pasada en la India.

Sin embargo, tras el lanzamiento de Evolve X, la compañía India con la licencia de BlackBerry, Optiemus, no mencionó el cargador inalámbrico. Y dado que tampoco existe uno para Priv, nos imaginamos que BlackBerry estaría pensando en hacer algo al respecto y no estábamos equivocados.

El canal oficial de YouTube de BlackBerry India ha lanzado un video mostrando un cargado inalámbrico. En 20 segundos se muestra un dispositivo con forma de escudo que muestra en la parte superior el logo de BlackBerry y en los lados se aprecian dos luces azules LED. También cuenta con almohadillas antiresbalantes en la parte de abajo para mantenerlo fijo en superficies.

En el mes de abril, el famoso Evan Blass filtró unos bocetos de un accesorio de BlackBerry que, mirándolo en retrospectiva, lucen como el dispositivo del video.

Dado que el BlackBerry Evolve X no saldrá a la venta hasta el próximo mes, hay una posibilidad de que el cargador haga su aparición poco antes para que pueda adquirirse junto con el teléfono. Cabe mencionar que estos dispositivos están a la venta en India, Bangladesh, Nepal y Sri Lanka, así que todavía no conocemos más sobre su disponibilidad en otros mercados.

Con información de Gizmochina.

  • blackberry infia

  • blackberry

  • blackberry priv