Palm regresaría al mercado con el teléfono “Pepito”

Se filtra su registro ante la FCC yotros organismos reguladores

Con un gran cariño recordamos a la marca Palm, la cual fue icónica y una de las primeras en sacar smartphones hace muchos años. Un registro parece indicar que va de regresar al mercado móvil, gracias al registro del modelo “Pepito”.

La FCC aprobó a un dispositivo con el modelo PVG100 y también la Bluetooth SIG, solo que es en este lado donde aparece el nombre del mismo. Es de hecho en esta parte donde aparece que dice “Diseñado por Palm en San Francisco” y que viene con Bluetooth 4.2. Lo raro es que aparece tanto en la categoría de teléfono así como equipo de companía.

Más interesante es el descubierto de que la Wi-Fi Alliance que este modelo no soporta 5 GHz en Wi-Fi y viene con Android 8.1. Por lo que a todas luces será un modelo de gama económica.

Este equipo sería lanzado en la segunda mitad de este año, con Verizon. Y aunque tal vez no vaya a ser un smartphone de gama alta, será bienvenido de regreso. Recordemos que TCL compró la marca y se rumoreó que sería en este año su regreso como equipo de gama alta. Esto aún está por verse.

Con información de Android Police

  • palm pepito