HP prepara evento para desarrolladores webOS en la Ciudad de México

¿Eres un desarrollador webOS, o quizás te gustaría aprender a serlo? Buenas noticias, a través de un correo electrónico, HP nos ha informado que está preparando un evento para desarrolladores en la Ciudad de México.

Este evento, llamado webOS Connect, durará de 8 am a 9:30 pm y en él se darán diversos talleres sobre el desarrollo de aplicaciones en webOS, de igual forma habrá conferencias de desarrolladores en las que platicarán sus experiencias con esta plataforma. Asimismo las comidas estarán incluidas y habrá demostraciones de los productos webOS (suponemos que se refieren al TouchPad, al Veer y al Pre 3).

El evento tendrá lugar el próximo jueves, 13 de octubre y la inscripción será gratuita. El evento será auspiciado por Richard Kerris, el director de Relaciones de Desarrolladores de webOS, y contará con la presencia de otros ponentes aún no confirmados. Para registrarse en el evento, sólo hay que rellenar el formulario de esta página.

La llegada de eventos webOS de HP a México nos dice que la empresa todavía está comprometida con la región y que el evento se desarrolle en octubre aviva los rumores sobre la llegada del TouchPad a México en ese mismo mes.

Más información | HP webOS Developer

  • eventos para desarrolladores en mexico

  • eventos paradesarrolladores en mexico df