macOS Mojave y tvOS 12 llegan en septiembre

También a finales de septiembre tendremos actualizaciones de software.

Otra noticia que se dio a conocer durante el evento de Apple de hoy fue la llegada para la actualización de macOs Mojave y tvOS 12, que serán liberados en próximos días.

En el caso de macOs Mojave, será liberado el 24 de septiembre. Esta actualización del sistema operativo trae mejoras sustanciales para el uso cotidiano, por ejemplo mayores opciones para organizar tus archivos y traer más aplicaciones de iOS al escritorio.

Cuenta con un modo obscuro que convierte el dock, la barra de tareas y chrome en un tono de gris más obscuro, lo que es bueno para quienes tienen ojos sensibles. Por otro lado en la Mac App Store se mejoró el orden para las aplicaciones, mostrando a las nuevas en la página principal. Además, Microsoft Office 365 y Adobe Lightroom CC llegan al sistema operativo, así como las apps ya conocidas en iOS de Apple News, Voice Memos, Home y Stocks.

En el caso de tvOS 12 será lanzado el 17 de septiembre, con mejoras que facilitan el uso de la plataforma. Por ejemplo, el llenado automático de contraseñas, nuevos salvapantallas y el control Apple TV será incluido en el centro de control de iOS 12 por default.

¿Ya esperaban estas actualizaciones?