Apple iOSPlataformas

Nuevos iPhones podrían estar en preventa el 14 de septiembre

Apple ha incrementado la capacidad de su cargador inalámbrico de 5W a 7.5W para el iPhone 8 y iPhone X. Estos dispositivos cuentan con compatibilidad para carga inalámbrica, pero le ha tomado a Apple menos de dos meses darse cuenta que las cargas eran lentas con este sistema.

Con iOS 11.2 se bajaron los tiempos de cargar, pero con la próxima actualización de iPhone, las cargas podrían ser más rápidas.

El reporte indica que al menos uno de los modelos de iPhone de este año usará bobina de alambre de cobre en lugar del circuito impreso flexible que se usa en la actualidad, lo que implica que las cargas serán más veloces pero también hay una desventaja, ya que las bobinas de cobre son un poco más gruesas que las FPC. Con este cambio las cargas podrían ser de entre 10W y 15W.

Los rumores indican que las pre-ordenes para los nuevos modelos de iPhone se iniciarían el 14 de septiembre, suponiendo que su evento se vaya a realizar el 12 de septiembre, serían dos días despues del anuncio oficial, mientras que el lanzamiento oficial estaría marcado para el 21 de septiembre.

 

Con información de Pocketnow.

Artículos relacionados

Back to top button