iPad3: rumores y filtraciones

No es de extrañar que desde ahora salgan rumores del iPad 3 algunos posibles y otros no sabemos  si son fantásticos  o no, lo cierto es que las especulaciones ya empezaron desde hace unos meses  de este año.  Claro que Apple seguramente ya está pensando en el siguiente equipo, ellos mismos nos tienen dicho que con mucho tiempo de anticipación preparan sus equipos  por el largo proceso que tienen que pasar.

Algunos de esos rumores dicen que los componentes del iPad 3 ya  están siendo certificados, sobre todo los relacionados con la pantalla en las plantas chinas de LG y Samsung entre otras  donde incluso se ha mencionado que esto haría que las nuevas pantallas serían AMOLED ( aunque son mas quienes dicen que no las emplearan y continuarán con las actuales),  también  se habla de la certificación de los fondos LEDS y de la iluminación en la barra lateral además de que falta certificar todos los demás componentes . Y es normal ya que Apple  tiene que estar seguro  absolutamente de la calidad de sus componentes para que no tenga problemas.

También se ha menciona la presencia de retina display que posiblemente tenga io5 y digo posiblemente porque seguramente tendrá alguna actualización de este OS cuando se lance. otro rumor apunta un procesador de cuatro núcleos, o al menos un A6. El NFC es otra de las características que se han mencionado, al igual que 128  gigas de memoria flash, puerto Thunderbold en vez de los usb que parece que nunca se usarán en esta tablet,  servicios de la nube  (iCloud), slot para Sd ( rumorado desde la ipad 2 y no se concretó), una mejor cámara, y fibra de carbono. Pero estos son solo rumores en cambio la siguiente información si que es real!

La noticia más impactante tiene que ver con los documentos confidenciales  a los que tuvo acceso Lulzsec Security donde  revelan que AT&T está haciendo pruebas en la red 4 GLTE con la  tercera generación del iPad además del iPhone 5, si bien dichas pruebas al parecer  se  empezaron a realizar en noviembre y diciembre de 2010 cuando  se menciona que se realizó la activación HSL junto con el consumo del plan de datos y que hasta ese momento han llegado a la fase 2 de 3 que cada una incluye algunas subfases.

 

Apple no ha comentado, como es usual, nada al respecto, ni niega ni afirma.

A pesar de desconocer la fecha de lanzamiento se maneja que sería en  octubre de  2012 el lanzamiento de este equipo ( y se descarta que sea en este año), a un precio más económico para continuar siendo el rey y no le robe usuarios Android a ofrecer precios inferiores.

  • ipad
  • ipad III
  • 3