iOS 4.2 disponible el día de hoy

Después de retrasos Apple en su comunicado de prensa informo que le día de hoy será lanzado el iOS 4.2 de manera oficial para el iPhone, iPad y iPod Touch siendo el iPad el que cuente con mas mejoras como la Multitarea o los folders para administrar las aplicaciones, poniendose a la par de  los demás dispositivos en cuestión de versiones del iOS.

Esta actualización incorpora las funcionalidades de AirPlay que sirve para realizar Streaming de video, música y fotos de manera inalámbrica , ademas de AirPrint que permitirá realizar una impresión de algún documento desde nuestros dispositivos de manera inalámbrica.

Una muy buena noticia es que Apple deja a disposición la aplicacion “Find My Phone” a usuarios que NO cuentan con suscripcion de MobileMe? (posiblemente actúa en contramedida de Windows Phone 7), esta aplicación ahora pasa a una aplicación gratuita, en el momento de la redacción  MobileMe esta en mantenimiento y la aplicación necesita una actualización no disponible por el momento. Pero no todos son buenas noticias, Find My Phone estará solamente disponible para los dispositivos de ultima generación, es decir iPad, iPhone y el iPod Touch en su cuarta iteración.

Esperemos que con esta actualización se active el Tethering con telcel, cosas que hemos experimentado con las dos versiones GM

Nota de prensa de Apple