Wear OS 2.3 ya está disponible para descargar

Wear OS 2.3 disponible para algunos relojes

Tras el rediseño y renovación completa de Android Wear para convertirse en Wear OS, Google continúa en la lucha para mejorar su sistema operativo para wearables que no ha dado el salto esperado.

Wear OS recibió en agosto una actualización que mejoraba la velocidad de respuesta de la interfaz y otorgaba nuevas funciones para Google Fit y Assistant.

Después llegó Wear OS 2.17 y la compatibilidad con las eSIM, posteriormente llegó Wear OS 2.2 H para mejorar la autonomía y ahora tenemos a Wear OS 2.3 que viene con pequeñas pero importantes novedades.

Wear OS 2.3 incorpora una actualización de la aplicación de Home 2.21 que otorga un diseño más intuitivo y eficiente, un entrenamiento mejorado y una ayuda más proactiva de Google Assistant.

Además, añade soporte para el chipset 4100, grabación por píxeles en pantallas AMOLED (función beta), un 10% de menor consumo de batería en modo ambiente y también una mejora en la respuesta al usar el “Ok, Google”.

Asi también tenemos algunas correcciones de errores que mejoran el rendimiento en general del sistema operativo, pero de ahi en fuera no tenemos mayores cambios.

Disponibilidad

Según reportan en Reddit, el Montblanc Summit 2, Fossil Sport y Ticwatch Sport son los primeros 3 smartwatches que ya disfrutan de Wear OS 2.3, aunque se espera llegue a otros modelos.

Si deseas actualizar tu smartwatch, solamente debes dirigirte a Ajustes > Sistema > Versiones.

Con infomación de Android Police

  • wear os 2 3