Fossil y BMW lanzarán smartwatches en 2019

Fossil anunció una alianza con BMW

Fossil quizás no es una marca de renombre como Tag Heuer, Hublot o Rolex, pero si une fuerzas con otra marca importante sin duda podría tener grandes resultados y por ello, esta semana Fossil anunció un acuerdo como BMW para crear una línea de smartwatches en 2019.

Si, BMW y Fossil estrenarán una familia de smartwatches a partir de 2019. En este caso Fossil tiene licencia para diseñar, desarrollar y distribuir estos relojes por cinco años hasta el 2023, pero las primeras unidades llegarán el próximo año.

“BMW es una de las marcas más emblemáticas del mundo. Esperamos ofrecer nuestra experiencia en diseño de relojes y capacidades de relojes inteligentes a entusiastas de BMW de todo el mundo”, dijo Kosta Kartsotis, presidente y director ejecutivo de Fossil Group.

Si no te alcanza para un automóvil o SUV de BMW, al menos podrás adquirir los nuevos smartwatches de BMW y Fossil en cualquier concesionaria de BMW y a través de las tiendas retail donde se adquieren los productos del fabricante de relojes.

Con información de Fossil