Se filtra un unboxing de Google Pixel 3 XL

En el video pueden verse casi todos los detalles del dispositivo.

Se ha hablado mucho sobre el próximo Google Pixel 3 XL, con filtraciones, fotos y renders que han aparecido por doquier. Sin embargo en las últimas horas apareció un video en el que se puede ver el dispositivo con todo detalle en un unboxing.

Un canal de Telegram ruso obtuvo un video donde se puede apreciar a una variante del dispositivo en color blanco. En el video puede verse el teléfono completamente encendido con una toma en la configuración, donde se puede ver el nombre “Pixel 3XL” y el número de serie del dispositivo.

Podemos ver que el dispositivo contiene los audífonos estilo Pixel Buds USB-C con un adaptador de 3.5 mm, adaptador USB y cable USB-C. También podemos ver que el botón de encendido es de un color diferente del resto del teléfono, así como la posición de la cámara que no ha cambiado, quedando del lado izquierdo y el flash a la derecha.

En cuanto a sus especificaciones de hardware son: procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 4GB de RAM, pantalla de 1440×2960 por 494 PPI. El espacio tarjeta SIM está ubicada en la parte inferior hacia la izquierda, cerca del puerto USB-C.

El Pixel 3 Xl corre Android Pie y la barra de estatus, así como otros iconos, están centrados de forma vertical, completando exitosamente el proceso de configuración inicial. La navegación por gestos está habilitada por defecto.

Con información de Android Authority.