El Blackberry ideal desde la perspectiva de un Fan

Hoy en día nos las pasamos hablando de las nuevas tecnologías, de los smartphones y lo que quisieramos que tuvieran o eliminaran nuestras compañias favoritas, pero ¿cuantos de nosotros se toman el tiempo de diseñar y mostrar al publico el concepto de su inovación?.

Guy Bridges (DigitalHomeBoy) ha creado un concepto de lo que sería su Blackberry ideal y seguramente el ideal de muchos de los actuales y futuros usuarios. Pero no dejó solamente volar su imaginación sino que plasmó esas ideas y nos las presenta en su Blog con especificaciones completas y un diseño muy llamativo.

Lo ha llamado Blackberry Titan, perteneciente a una nueva serie llamada Ten Thousands one o TK1. Algunas de sus mas impresionantes características incluirían camara dual de 8.1 MP trasera y 3.5 MP frontal, procesador de 1GHz 1GB de RAM, 8GB de memoria interna y expandible con tarjetas SD de hasta 32 GB, un boton extra de acceso rápido y una combinación de pantalla táctil de 3.2″ con teclado QWERTY, un par de altavoces y un par de leds de notificación. Ha preparado también unas mejoras que considera debería llevar el Sistema Operativo Blackberry 6 como la opcion de activar la barra de notificaciones manteniendo presionada la tecla de espacio por 2 segundos y un menu en doble pestaña para facilitar la navegación.

Tal vez con mucha suerte este dispositivo pueda verse realizado en un futuro por RIM y definitivamente marcaría la pauta de un nuevo estandar para todos los fabricantes de Smartphones.

Pueden ver las especifiaciones completas en el Blog de DigitalHomeBoy

¿Sería este su dispositivo ideal o le agregarían algo mas?

  • blackberry tactil 9530 caracteristicas

  • cual es el black bery ideal

  • cual es mi blackberry ideal
  • celulares blackberry futuros

  • caracteristicas tk1 series titan
  • Cual es el bb ideal