Blackberry

La aplicación oficial del Facebook Messenger llega a BlackBerry

La aplicación oficial del Facebook Messenger está disponible tanto en iOS y Android desde su lanzamiento, y finalmente hizo su aparición para BlackBerry. La aplicación es en realidad una forma rápida de enviar mensajes a tus amigos a través de Facebook, y que se entregan a través de notificaciones para su dispositivo.

De este modo se pretende que el usuario no tenga que luchar para decidir si debe enviar un mensaje de texto o correo electrónico, y el mensahe será leido en algún momento, ya se vía un smartphone o cuando el destinatario cheque su Facebook.

“Cada vez más de nosotros confiamos en nuestros teléfonos para enviar y recibir mensajes. Pero no siempre es fácil saber la mejor manera de comunicarse con alguien en su teléfono. En caso de enviar un correo electrónico o de texto ¿Que van a ver por primera vez? ¿Habrán recibido siquiera el mensaje anterior?

Creemos que la mensajería debería ser más fácil que eso. Usted debe ser capaz de escribir un mensaje, haga clic en “Enviar” y sabe que va a llegar a la persona de inmediato.

Messenger es una aplicación separada, por lo que sólo se necesita un clic para llegar a sus mensajes o enviar uno nuevo. Los mensajes se envían a través de notificaciones y mensajes, por lo que tus amigos son más propensos a obtenerlos de inmediato.

Puedes utilizar Messenger para llegar a todos sus amigos – ya sea que estén en Facebook o en los contactos de su teléfono. Todo lo que tienes que hacer es escribir el nombre de la persona.”

El Mensajero de la aplicación Facebook es una descarga gratuita y está disponible para la mayoría de los dispositivos. Echa un vistazo más en el blog de Facebook, o pulse elsiguiente enlace para descargar OTA en tu equipo.

A mi parecer no es  una aplicación necesaria, al menos para los usuario de BlackBerry ya que la aplicación oficial de Facebook cuenta con el chat integrado y los mensajes, el mismo caso es en iOS.

Fuente: CrackBerry.

Artículos relacionados

3 comentarios

Back to top button