CEO de RIM: “No hay nada mal con nuestra compañía”

Los malos resultados financieros de BlackBerry y el retraso de su línea de productos BlackBerry 10 parece no ser tan malos como todos vociferan. Es simplemente un periodo de transición, de acuerdo al propio CEO de RIM, Thorsten Heins.

Thorsten Heins fue entrevistado en una radiodifusora canadiense el jueves pasado y expresó  “no hay nada malo con nuestra compañía como está actualmente. Esta compañía no está ignorando al mundo exterior, no está en una espiral de la muerte”. Heins reconoce que RIM se encuentra en aprietos en este momento pero dijo que es debido a que la compañía está en un periodo de transición, además se mostró positivo y dijo que saldrán exitosos de la misma.

Recordemos que Thorsten Heins se hizo CEO de RIM en un periodo bastante malo para la compañía, así que no lo juzgo por ser positivo y dar la cara por la misma. Además RIM aún cuenta con una extensa base de usuarios, 2,200 millones de dólares en la bolsa que podrían salvarla en caso de emergencia, no tienen ningún tipo de deuda y sí tienen una gran cantidad de patentes de seguridad, correo y mensajería móvil.

Fuente: BGR