BlackBerry PlayBook 3G y LTE llegaría esta primavera

Hasta ahora que el PlayBook iba a tener una versión Wi-Fi y una versión 4G WiMax, sin embargo, si RIM quiere que su tablet triunfe frente a la competencia tiene que estar disponible en el mayor número posible de redes y de ahí parte este rumor.

Según las fuentes de CIO, el PlayBook también tendrá una versión GSM 3G que será comercializada por AT&T esta misma primavera, y la versión 4G LTE llegaría un poco después de ésta.

La misma fuente informa que la versión sólo Wi-Fi estaría disponible para pre-ordenar desde el próximo mes de febrero y sería lanzada en Marzo, adelantándose así a otras tablets con las que competirá. Si la tablet de RIM llega antes que sus más próximos competidores – El Motorola Xoom y el iPad 2 – podría ser que pudiera robarles algunos posibles compradores.

Este 2011 será un año muy interesante para las tablets, y con tantas marcas y sistemas operativos en el mercado uniéndose a la moda de las tablets no podemos saber con certeza quién dominará sobre quién. De lo único que podemos estar casi 100% seguros es que el iPad no seguirá contando con el 95% del mercado como hasta ahora.

Vía: CIO