WhatsApp para iPad y Mac sería una realidad muy pronto

WhatsApp es una de las mejores y más usadas apps de mensajería, pero Telegram siempre es el respaldo para cuando WhatsApp nos falla, pero la principal ventaja que tiene Telegram es el soporte multiplataforma que nos permite utilizarlo en diferentes dispositivos.

En la actualidad solamente podemos tener WhatsApp en nuestro móvil y en la computadora gracias a WhatsApp Web, pero todo parece indicar que esto cambiaría pronto, debido a que WhatsApp estaría desarrollando una versión para iPad y Mac que llegaría muy pronto.

Uno de los detalles más interesantes es que estas versiones de WhatsApp podrían funcionar sin necesidad de tener el smartphone conectado a internet, siendo una verdadera app multiplataforma debido a que la compañía está desarrollando un sistema donde pueda utilizarse la misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos al mismo tiempo.

Además, la compatibilidad con Mac sería una respuesta para que los usuarios también de los ordenadores puedan utilizar la app de mensajería sin necesidad de una conexión con el móvil, algo que podría ser muy bien recibido por los usuarios.

Con información de 9to5mac

  • whatsapp web for ipad

  • ipad
  • whatsapp ipad

  • whatsapp for ipad