WhatsApp incluirá modo vacaciones en iOS

WhatsApp ofrecerá un descanso vacacional para iOS

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizado a nivel mundial, por lo cual siempre estamos recibiendo notificaciones de mensajes, inclusive cuando estamos de vacaciones “están molestando”.

Si queremos pasar unas vacaciones sin recibir mensajes molestosos del trabajo, WhatsApp nos ofrecerá una función denominada “Modo Vacaciones” en donde silenciará todas las notificaciones para que no nos molesten bajo ninguna circunstancia en iOS.

El “modo de vacaciones” se basa en el modo silencioso, que ya está disponible en Android en la actualidad, por lo que va resultar una función muy interesante cuando esté disponible en iOS.

Además modificará el comportamiento de los chats archivados, pues normalmente cuando archivamos un chat  WhatsApp lo desarchiva automáticamente una vez que se recibe un nuevo mensaje de ese chat.

En este caso cuando utilizamos el “Modo Vacaciones” los chats archivados no se desactivarán si se han silenciado previamente y no mostrarán notificaciones hasta que no se deshabilite este modo.

Esta nueva función será sencillamente un arma de doble filo debido a que cuando silenciemos un chat no volveremos a saber nada de la persona sino no buscando la conversación manualmente, pues no aparecerá en los chats activos.

 Según WaBetaInfo, WhatsApp está trabajando en dicha característica durante estos meses y aún no está disponible por razones de desarrollo, por lo cual habrá que esperar todavía algunas semanas más para que esté disponible.

Con información de WABetaInfo