Apple reemplazará iPhone 6 Plus dañados con el iPhone 6s Plus

Al menos en Estados Unidos

Algunas veces los equipos por diversos motivos se dañan y los iPhone no son la excepción. En este caso se ha dado a conocer que a los dueños que califiquen por el reemplazo de su iPhone 6 Plus, se les va a otorgar el iPhone 6s Plus.

Este cambio, anunciado para Estados Unidos, tendrá vigencia hasta finales de marzo, según un documento filtrado que Apple les dio a los proveedores de servicios autorizados.

No se sabe exactamente los modelos ni el motivo del cambio por el iPhone 6s Plus, pero puede deberse a que ya se agotarían las baterías de reemplazo para el iPhone 6 Plus. Recordemos que ese modelo ya no se fabrica y buscan una alternativa para no dejar desamparados a los clientes.

Sin embargo, algunos han manifestado que ese es un modelo defectuoso en algunos componentes, como la pantalla, por lo que todos deberían ser reemplazados y no algunos. Los modelos por reemplazar deben tener posiblemente problemas con los conectores o tarjetas madre lo que hace que no sea posible reemplazar la pieza, sino todo el equipo. Cuando se trata de la batería, bocinas o cámara por lo general no se opta por tal solución. habrá qué esperar para saber qué sucede en México en una situación similar.

Con información de Macrumors