iPad 9.7″ (2018) es oficial con Touch ID y precios desde $329 USD

Compatible con Apple Pencil y equipada con el procesador A10.

Apple ha presentado al mundo su nueva iPad  durante un evento educativo la cual contaría con un precio reducido y siendo uno de sus mayores atractivos pero como estamos acostumbrados, Apple no ha cambiado el diseño, ha decidido conservar el mismo que han tenido sus predecesores.

Tenemos una pantalla de 9.7 pulgadas, cuenta con Touch ID, botón de home y los sensores de cámaras, es decir, las funciones y características que ya conocíamos con anterioridad. Una de las novedades con las que cuenta es la compatibilidad con el Apple Pencil que habíamos visto implementado en el iPad Pro; cuenta también con el procesador A10 que puede ser potenciada por IOS 11. Al igual que modelos anteriores contamos con una duración en la batería de 10 horas, sensor fotográfico de 8 MP que soporta la calidad 1080p. Para la cámara frontal contamos con Facetime HD.

Cabe mencionar que no contamos con un conector dedicado al Smart Keyboard, lo cual se puede considerar como una falla importante. Hay que recordar que este modelo de iPad está enfocado para el sector educacional, así que el procesador que lleva será de competencia para hacerse cargo de las tareas más pesadas como la AR (realidad aumentada).

Suena a una herramienta que puede ser de gran utilidad para las nuevas generaciones en el sector educativo. El precio de esta nueva iPad es de $329 dólares.

Fuente: Theverge.