Tim Cook se burlaba de las tarjetas de crédito en 2014

Ahora, Apple Card es la tarjeta de crédito oficial de Apple

Esta tarde, Apple Card fue presentada como la tarjeta de crédito oficial de Apple junto a su propio servicio de streaming de películas y videojuegos, Apple TV+ y Apple Arcade, lo cual llamó muchísimo la atención de los seguidores de la firma con sede en Cupertino.

En particular, Apple sorprendió también a todos los presentes con su propia tarjeta de crédito, pero si regresamos en el pasado, se supone que Apple odiaba las tarjetas de crédito y hasta Tim Cook se burlaba de las tarjetas bancarias. 

Esto ocurrió en 2014, cuando Apple Pay fue presentado por primera vez al mundo y durante la Keynote, Tim Cook arremetió contra las tarjetas de crédito, catalogándolas como obsoletas y un objeto problemático para realizar pagos.

Ahora de forma irónica, Apple tiene su propia tarjeta de crédito con el respaldo de Goldman Sachs y Mastercard con una grabación en titanio, pero debemos tomar en cuenta que la tarjeta física es recomendada para usar solamente en aquellas establecimientos que no acepten Apple Pay como método de pago, pues de lo contrario es recomendable utilizar la aplicación y realizar los pagos con el móvil.