Se filtran los posibles colores que tendría el iPhone 11 R

Conoce los renders que muestran cómo luciría

Existen muchas especulaciones acerca del diseño del iPhone 11 en su versión R. Todos hemos visto el supuesto diseño trasero de la cámara que recuerda a los equipos de Huawei. Ahora nuevos datos muestran todos los posibles colores y gracias a esto, es que podemos ver los primeros renders con los mismos.

Se ha filtrado que el verde y lavanda serían los colores en que vendrá el iPhone 11R, pero una nueva filtración muestra los supuestos acabados en otros colores que reemplazarán al coral y el azul.

Según Mark Gurman, quien ha demostrado ser bastante confiable en sus filtraciones, estos colores también serían empleados para el iPhone 11. Esos colores son rojo, amarillo, blanco y negro.

Con base en tal información iPhonesoft diseño unos renders basados en las filtraciones más recientes ,donde se ve la doble cámara trasera con un marco cuadrado, acompañada de los sensores.

Será hasta septiembre cuando se confirme o descarte dicha versión, pero toda la información recabada para ser consistente con tal diseño.

French-language blog was quick to create renders of the new colors, using the alleged iPhone 11R design update.

Con información de iPhonesoft

  • iphone 11 verde
  • iphone 11 nuevos colores

  • colores iphone 11
  • iphone 11