Se filtran imágenes de supuestos componentes del iWatch

A menos de 24 horas de la presentación del nuevo smartphone de Apple, el iPhone 6, las filtraciones de información se mantienen a un ritmo abrumador, de modo que ya hasta parece un poco absurdo que tanta información se haya filtrado, ya que en generaciones pasadas esto no había sucedido, no a este ritmo. Sin embargo, dejando a un lado el próximo buque insignia de la compañía de la manzana, también se han filtrados los primeros detalles sobre lo que parece ser el tan esperado iWatch, el reloj inteligente de la compañía que se rumorea también será presentado el día de mañana.

iWatch-concept-martin_hajek

Concepto del iWatch por Martin Hajek

 

Las imágenes que se han filtrado corresponden a supuestos componentes del tan esperado smartwatch. En primera instancia se puede señalar que, de ser correcta esta filtración, el iWatch llegaría con una forma cuadrada con bordes redondeados, con un círculo en el medio que sería en donde el sensor de ritmo cardíaco estaría alojado, de acuerdo a la carcasa que ha aparecido.

También se han filtrado el altavoz y el micrófono del dispositivo, lo cual apunta a que muy probablemente cuente con completa integración con Siri. También se han dejado escuchar algunas de las características clave, resaltando el display multitouch flexible que se rumorea será el elemento clave que le dará un nuevo significado a la interfaz de usuario. Resalta la inexistencia de un puerto Lightning, por lo que lo más probable es que su carga sea de manera inalámbrica.

La fuente de esta información también ha confirmado que el iWatch llegará en dos tamaños distintos, sin embargo no proporcionó las medidas de cada uno. Uno de los detalles más importantes es que señaló que su producción en masa comenzaría en enero del próximo año, lo cual nos deja con un plazo de tiempo muy grande para que salga a la venta, tomando en cuenta que su presentación podría ser en el evento de mañana.

vía BGR