Post It lanza app para organizar las notas

¿Quién no hace uso de los Post-it? son muy útiles para apuntar ideas, recados, pendientes,  probar si escribe la pluma y un montón de cosas, por lo que en la oficina y en la casa siguen usándose a pesar de las opciones digitales y móviles que nos acompañan. A veces quisiéramos tener esas notitas con nosotros, porque  a veces se mojan o se pierden y no las encontramos. Es por eso que la empresa 3M decidió lanzar una app para iOS llamada Post-it Plus que permite capturar la información de las notas y organizarlas para su consulta posterior. La app puede capturar hasta 50 notas en una sola toma desde el iPhone, iPad o iPod Touch.

post it plus2

Post it Plus

Una vez que se realiza la captura, se puede mover por grupos para crear categorías y compartir después esas notas con otras personas si se requiere. Por supuesto, se puede hacer zoom para ver el contenido de cada nota.

Otra de las funciones es poder exportar los contenidos a Power Point, Excel, Dropbox entre otras opciones. Se está trabajando en la compatibilidad en otros tamaños (espero que de formas también). No se menciona que se puedan editar las notas, o si puede organizar las hechas con PopNotes,  pero ojalá lo permita a futuro.

 Descarga Posit Plus para iOS a partir de la versión 8 en iTunes.

Fuente: Engadget

 

  • captura y organiza post it app