OnePlus 7T con Android 10 por $600 USD

Tiene una pantalla que se refresca a los 90 Hz

Una vez más One Plus demuestra que es capaz de lanzar dispositivos listos para competir con la gama alta sin los precios de esto. Al menos esa es la sensación que produce con el One Plus 7T que ha sido finalmente lanzado.

Este smartphone es básicamente un equipo de gama media-alta, más yendo a la alta, pero con precio que ya pocos gama alta manejan, quedando en los de gama media, lo que lo hace más atractivo.

La pantalla plana AMOLED FHD+, con resolución de 2400 x1080p, es de 6.55 pulgadas, con proporción de aspecto de 20:9. Su rango de refrescamiento es de 90 Hz. Incluye lector de huellas dentro de la pantalla, el cual ha sido mejorado  en su velocidad y precisión.

Tal como se rumoreó, usa el más reciente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855+. acompañado con memorias de 8 GB en RAM  y opciones de 128 GB y 256 GB en almacenamiento, tipo UF3.0, por lo cual no tiene memoria externa. Es el primer smartphone que trae Android 10 bajo la capa Oxigen OS 10.0.

En el pequeño notch frontal se encuentra la cámara de 16 MP y en la parte trasera, estrena  diseño circular donde ubica tres sensores fotográficos: uno de 48 MP, un telefoto de 12 MP con 2x y un ultra gran angular de 16 MP.

Entre las  nuevas funciones de grabación están el modo super steady que ayuda con la estabilización a 1080p, así como el  super macro, que permite capturas de hasta 2.5 cm.

El equipo se vende desde $600 USD para la primera configuración. El equipo sale a la venta en Estados Unidos este 18 de octubre en colores Glacier Ble y Frosted Silver a partir de $599 USD.

Con información de 9to5google