¿Nueva tienda de Apple en México?

Aunque aun no hay fecha especifica, se espera que sea en ese 2019 que se realice la apertura de la Apple Store Antara

Nuevos informes hoy, destacan lo que se cree que es la sede de la segunda tienda minorista de Apple en México. La expansión se anticipaba desde que Apple abriera su primera tienda en el país: Apple Santa Fe en 2016. Las fotos de hoy brindan una primera visión clara de lo que Apple puede tener en las obras.

Antara Fashion Hall es un exclusivo centro comercial ubicado cerca del centro de la Ciudad de México. Se dice que Apple está construyendo su tienda frente a la ahora demolida tienda Crate & Barrel adyacente al centro comercial. Los primeros informes sugirieron que Apple construiría dentro del centro comercial, pero las fotos que circulan en internet muestran un pabellón de una sola planta con techo plano y esquinas redondeadas. El diseño parece casi idéntico al trabajo estructural inicial visto en Walnut Creek, Apple Broadway Plaza de California, que se inauguró en julio pasado. Un diseño similar también se encuentra en fases avanzadas de construcción en Taiwán.

La primera Apple Store de México se encuentra a aproximadamente 14 kilómetros de distancia en el Centro Sante Fe, un centro comercial cubierto en las afueras de la Ciudad de México. Miles de clientes acudieron a la apertura de la tienda en 2016, y aproximadamente 200 miembros del equipo forman parte de la tienda. Antara Fashion Hall está ubicado mucho más cerca del centro de la ciudad y debería ofrecer una mayor accesibilidad para los residentes del centro.

El cambio de la construcción de tiendas interiores más tradicionales a pabellones al aire libre es consistente con la estrategia de Apple de abrir menos tiendas grandes pero diseñadas para ofrecer una mejor experiencia al cliente. La ubicación de la Ciudad de México es solo una de las principales tiendas actualmente en construcción fuera de los Estados Unidos.

Si bien no sabremos una fecha de apertura proyectada en la Ciudad de México hasta que se complete la construcción, es razonable asumir que la tienda abrirá antes de fin de año.

Fuente:9to5mac