Netflix se actualiza en iOS para ser compatible con el nuevo iPad Pro

Netflix ya es compatible con el nuevo iPad Pro

Recién unas semanas atrás fue presentado el nuevo iPad Pro (2018) de 11 y 12.3 pulgadas, un par de modelos que destacan por un diseño con pantalla más grande dentro del mismo tamaño, es decir, estrenando marcos más pequeños, por lo cual algunas aplicaciones no estarían optimizadas para un máximo desempeño como Netflix.

Netflix anunció una actualización para iOS que ofrece completa compatibilidad con los nuevos iPad Pro, especialmente con la versión de 11 pulgadas que está experimentando más problemas con franjas negras en algunas apps debido al nuevo formato de pantalla.

Así luce Netflix en el nuevo iPad Pro

Esta actualización ya se encuentra disponible en la App Store para descargar en los iPads Pro, pero se espera que más aplicaciones se unan a esta ronda de actualizaciones tan importantes, por ejemplo, Amazon muestra bandas negras en los laterales y borde inferior de la pantalla.

Asimismo, en YouTube y Google Docs, el indicador virtual de Home produce una fina barra negra en la parte inferior que no debería aparecer, pero en las próximas semanas todas estas aplicaciones estarán adaptándose para mejorar la estética.