Mophie estrena un cargador inalámbrico para tu iPhone, AirPods y Apple Watch

Mophie logró desarrollar al sucesor del AirPower

Han pasado algunos meses desde que Apple anunció la cancelación oficial del AirPower, el cargador inalámbrico multidispositivo tan esperado los usuarios del ecosistema de Cupertino, pero parece que tenemos una compañía que si logró desarrollar un producto similar y se trataría de Mophie, la popular marca de fundas-powerbanks.

Mophie presenta este cargador inalámbrico para el iPhone, AirPods y Apple Watch de forma simultanea. Este nuevo accesorio será vendido oficialmente a través de la Apple Store, pues la firma norteamericana quiere ofrecer esta solución para sus usuarios.

Mophie Dual Charging Base incluye dos cargadores Qi en donde podremos cargar nuestros AirPods y el iPhone de forma inalámbrica. Además tenemos al Mophie 3-in-1 Charging Base, el cual incorpora dos bases de carga Qi con un dock para cargar el Apple Watch también de forma inalámbrica con una potencia combinada de 7.5 watts.

Quizás nos quedamos algo cortos en la capacidad de carga, pero tomando en cuenta que el AirPower se canceló por problemas de sobrecalentamiento, tenemos en Mophie unas interesantes alternativas para quienes tienen el ecosistema de Apple.

  • base de carga inalámbrica de mophie

  • airpods cargador qi