Apple por fin actualiza a la Mac Mini

Duplica la capacidad enlas memorias, actualiza puertos

Después de varios años Apple ha renovado merecidamente a la Mac Mini, la versión más económica de sus equipos de cómputo, con mayor capacidad de memoria, procesador, lo que la hacen al menos el doble de superior desempeño. Apple dice que es cinco veces más rápida y con el chip Apple T2 (el mismo que está en el nuevo iPad Pro) y 10 GB en Ethernet, sin duda navegar será una buena experiencia.

Se puede escoger entre procesadores Intel de 4 y 6 núcleos con Turbo Boost hasta 4.6 GHz, gráficos Intel UHD memoria de 32GB o 64 GB de almacenamiento, tres puertos Thunderbolt, dos USB-A, HDMI 2.0,, audio y Ethernet. La SSD incluso puede llegar hasta SSDs.

Esta Mac Mini incluso sirve para conectarse a pantallas 4k y 5K. El color de esta Mac Mini es en gris y también está hecho de aluminio reciclado y también de plástico. Emplea el sistema operativo macOS Mojave.

Precio y disponibilidad

La versión básica con 128 GB, procesador Intel i3 con 4 núcleos, 8 GB en RAM, costará desde $19,499 MXN. La versión con 256 GB y procesador i5 cuesta $26,999 y estará disponible a partir del 7 de noviembre en Estados Unidos, pero no hay fecha para México.