Los iPhones de 2019 mantendrán sus precios del año pasado

La estrategia podría estar pensada para mejorar sus ventas.

Apple espera lanzar tres nuevos iPhones en el 2019, dos de los cuales contarán con pantalla OLED. De acuerdo a los últimos reportes, este año el modelo más caro de iPhone puede ofrecer algunas actualizaciones importantes comparadas con el iPhone XS Max de 2018. Apple podría continuar con el uso de su diseño, con un notch que algunos señalan es de mayor tamaño. Además el nuevo iPhone podría tener una cubierta más pulida, lo que lo ayudaría a mejorar el agarrer del dispositivo y la resistencia a los arañazos.

Otro cambio importante es que el iPhone 2019 sería la introducción de un nuevo color verde para iPhone XR y cancelaría las opciones actuales de color. iPhone XR se encuentra disponible en colore negro, blanco, amarillo, coral, rojo y azul. El sucesor del iPhone XS Max contaría con triple cámara trasera, mientras que la siguiente generación de iPhone XR tendría una actualización a doble cámara trasera.

Sobre el precio de los tres dispositivos, el iPhone 2019 mantendría los mismos del año pasado, comenzando con $749 dólares para el sucesor de iPhone XR, mientras que los siguientes se mantendrían en $999 y $1099 dólares.

Esyta estrategia obedecería a los últimos rumores en los que se indica que Apple está tomando medidas para mejorar las ventas de sus equipos, sobretodo en el mercado chino donde sus precios altos -comparados con Huawei, Oppo o Xiaomi- los han dejado mal parados.

 

Con información de Gizchina.