Ya están a la venta fundas para el iPhone 11 en China

Varias fundas para el iPhone 11 ya se están vendiendo en China y confirman el diseño de la cámara trasera del dispositivo.

Mucho se ha rumoreado sobre los nuevos iPhone de Apple. Han aparecido en renders conceptuales, algunas imágenes filtradas e incluso en video. Ahora, una nueva filtración proveniente de Asia revela que las fundas del iPhone 11 ya se están vendiendo en China en tres modelos diferentes, así que estos protectores de silicona podrían haber revelado los nombres que tendrán los nuevos teléfonos de la marca de la manzana.

Las fotos han sido publicadas y difundidas por Ben Geskin, un leaker bastante confiable en temas de Apple, que a pesar de que estas fotos no fueron tomadas por el, sí respalda la información. De esta manera, se confirma que serán tres los modelos de iPhone que serán anunciados el próximo 10 de septiembre en el Steve Jobs Auditorium: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Podemos apreciar que las fundas tienen un aspecto muy similar a los rumores que se filtraron a lo largo de las últimas semanas. El apartado fotográfico tiene el módulo de forma cuadrada que incluirá la triple cámara trasera y cámara dual en el caso del iPhone 11, así como el flash LED de doble tono y el logo de la manzana que debería de estar ligeramente por encima del centro de la cubierta superior.

Estos tres modelos vendrán a reemplazar a los actuales como el iPhone XR, que es el modelo “más económico”, el iPhone Xs y el iPhone Xs Max que fueron anunciados en 2018. Los iPhone 11 tendrán mejor pantalla, al menos las variantes Pro incluirán pantallas OLED, serán compatibles con el Apple Pencil y ofrecerán carga inalámbrica inversa. Para conocer todo a detalle deberemos esperar hasta el Apple Event la próxima semana.

Con información de Ben Geskin

  • iphone 11