Joyoshare UltFix, el mejor programa que soluciona todas las fallas de iOS

Arregla tu iPhone de cualquier falla de software con Joyoshare UltFix

El iPhone es uno de los mejores smartphones por su excelente sistema operativo que debemos resaltar, pero no todo es perfecto en la vida y siempre existirán bugs o errores que en algunos casos podrían comenzar a dar muchos dólares de cabeza y la solución podría aparentar ser difícil de encontrar.

Sin embargo, las herramientas para solucionar los problemas de software en iOS no son tan difíciles de encontrar y con una aplicación para tu computadora podrás solucionar todos los problemas que pudiera tener tu iPhone sin tanto problema.

JoyoShare UltFix es una aplicación desarrollada por la compañía Joyoshare dedicada al desarrollo de software multimedia y de utilidad. En este caso, UltFix nos ayudará a solucionar la gran mayoría de problemas y fallas que tiene iOS. 

Básicamente este es un software especialista en la reparación del sistema iOS que permite solucionar más de 30 problemas, a través de dos modos: Modo estándar y Modo Avanzado que han sido desarrollados para que hasta las personas con menos conocimiento puedan solucionar el problema de su iPhone.

Entre algunos de los problemas que soluciona Joyoshare UltFix están los siguientes: no se muestra el logotipo de Apple, logotipo de Apple en blanco, pantalla azul, pantalla bloqueada, falla de actualización de iOS, modo de recuperación, pantalla negra, el modo DFU, reinicios constantes en tu iPhone, pérdida de señal y muchos más.

Para completar el proceso solo se necesitan tres pasos y lo más interesante, es que el software Joyoshare UltFix siempre te guiará y accederá a algunos modos establecidos para obtener una mejor experiencia en donde todo el proceso te tomará algunos minutos y  no necesitas mucho conocimiento sobre el tema.

Pasos previos a usar Joyoshare UltFix

Antes de comenzar este proceso de recuperación es importante contar con un respaldo de todos nuestros archivos aplicaciones externas que te permitan realizar el proceso de una forma sencilla, rápida y segura.

Además es importante destacar la diferencia entre modo DFU y el modo de restauración. Ambos son esenciales en la recuperación del dispositivo, pero el modo DFU debes utilizarlo solo si quieres una versión concreta del software, mientras el modo de restauración te permite hacer una restauración causada por problemas del sistema, pero además, restaurar la versión de iOS que tienes instalada.

Cómo solucionar problemas en iOS con UltFix

En este momento ya debemos descargar Joyoshare UltFix e instalarlo en nuestra computadora para comenzar a realizar estas actividades de recuperación de nuestro iPhone por problemas de software o cualquier otro detalle que presente.

  • Una vez descargado e instalado el programa conecta tu dispositivo iPhone, iPad o iPod Touch y abre el UltFix. Ahora verás una ventana donde sale un iPhone e información relevante con dos botones: “Enter Recovery Mode” y “Start”, además, muestra todos los problemas que es capaz de reparar en una lista de más de 30 items.
  • Elige un modo de reparación: Modo estándar (sin pérdidas de datos) o Modo avanzado (borra todos los datos); en este apartado tendrás que tomar la decisión tu, pero desde aquí recomendamos que elijas siempre el Modo avanzado para solventar mejor el problema.
  • Proceso Manual: Puedes configurar manualmente la conexión de tu dispositivo iOS a DFU o modo de recuperación. Para ello sigue estos pasos: Inicio > seleccione un modo de reparación > Siguiente > Conecta el dispositivo iOS > selecciona el modelo del dispositivo > y solo sigue los pasos que te indica para el proceso.
  • Proceso Automático: En este caso, solo tienes que descargar y verificar el paquete de firmware. Una vez seleccionado el modo, aparecerá información importante sobre el firmware que debe llevar tu dispositivo iOS, si estás de acuerdo debes dar clic en “Descargar” y esperar.
  • Ahora da clic sobre el botón “Reparar” en donde básicamente solamente la aplicación se encargará de reparar el sistema iOS.
  • Joyoshare UltFix hará todo el trabajo de inicio por ti.

Una vez finalizado el proceso deberás verificar tu dispositivo iOS que funcione con normalidad, sino es así puedes repetir el procedimiento, e inclusive si le surge una nueva falla de software a tu iPhone o iPad puedes volver a utilizar esta utilidad sin problema.

Cuando haya finalizado el proceso de reparación del software y el teléfono funcione aparentemente bien deberás de reiniciar tu dispositivo por cualquier detalle, recordándote que en el Modo Estándar no pierdes para nada tu información, pero en el Modo Avanzado deberás comenzar a configurar tu iPhone desde cero.

Joyoshare UltFix es una excelente utilidad para reparar el software de tu iPhone en caso de presentar algún problema, por lo cual no deberás de técnicos ni visitas al servicio técnico para solucionar varios de los fallos que podrá darte tu dispositivo iOS.

Joyoshare UltFix puede adquirirse por $39.95 dólares a través del sitio oficial de Joyoshare, pero puedes disfrutar de una prueba gratuita sin costo para Windows o Mac y ya mismo probar todos los beneifcios que nos ofrece esta utilidad para iOS.