iWatch: Apple invita a periodistas de moda a su Keynote

Faltan ya unos cuantos días para el evento en el que cada año Apple devela su nuevo teléfono inteligente, el tan esperado iPhone 6. Este año no solo esperamos un nuevo teléfono, sino que si son ciertos los rumores, anunciaran dos nuevos terminales. Uno con una pantalla de 4.7″ y otro con 5.5″ lo que sería algo realmente diferente a lo que la empresa de Cupertino nos tenía acostumbrados. Al ponerse a la par con el resto del mercado con una terminal cuya diagonal en pantalla sería algo nunca antes visto dentro de los parámetros de la marca, pero las expectativas no se quedan ahí ya que si son ciertos todos los rumores y filtraciones también observaremos su primer Phablet.

iWatch-iPhone-6

Concepto de iWatch por Martin Hajek

Lo que aún no tenemos claro es si anunciaran algo más, pero gracias a la información de hoy, todo apunta a que tendremos una sorpresa el día 9 de este mes, ya que según reporta Reuters, esta tarde Apple ha empezado a enviar invitaciones a periodistas y bloggers enfocados en moda en los Estados Unidos, lo que nos habla de que el posible iWatch tenga una importante participación en el evento.

No parece nada descabellado ya que durante el último año Apple se ha dedicado a contratar a varios expertos en campos diversos que van desde la moda, pasando por la tecnología médica y llegando directamente a bandas deportivas. De esta ecuación moda-salud-deporte podemos obtener un resultado que apunta directamente al tan esperado reloj inteligente que durante años se ha especulado pero que hoy en día parece más real que nunca. Dentro de las contrataciones podemos destacar a Patrick Pruniaux, ex vicepresidente de Tag Heuer; Angela Ahrendts, ex jefa ejecutiva de Burberry y a Paul Deneve ex CEO de Yves Saint Laurent.

iWatch

Concepto de iWatch por Martin Hajek

No nos queda más que esperar unos cuantos días mas a que la empresa de la manzana haga su presentación en el Flint Center, en donde se espera una gran asistencia de prensa e invitados ya que el recinto tiene una capacidad para 2400 personas lo que nos da pistas de que este será un antes y un después en cuanto al rumbo que desea tomar la compañía.

Fuente: Reuters