Código de iOS 12.2 confirma dos nuevas iPad

También se habla de un iPod Touch

El lanzamiento de iOS 12.2 para los desarrolladores generó información interesante, pero más para los usuarios que esperan un nuevo iPad, ya que en el código se hace referencia a dos modelos y también a un iPod Touch.

Con la esperanza de ver un nuevo iPad  mini 5 y al iPad 7 queda claro que Apple aún apuesta por las tabletas, en donde es el líder. Pero es raro que retome al reproductor multimedia después de cuatro años de no lanzar nuevos modelos, ya que realmente en 2017 solo añadió más colores y cambió las opciones de configuración.

El desarrollador Steven Troughton-Smith  encontró datos de cuatro modelos, con denominaciones que van del iPad 11.1 al iPad 11.4,  dos en versión WiFi y dos con datos. Ninguno se llama como los modelos disponibles.

Se cree que los modelos mencionados son versiones mini, aunque en ese caso solo se espera el lanzamiento del nuevo iPad mini 5. Lo que lo hace más creíble, es que no posee ninguna FACE ID, lo cual tiene sentido.

También es interesante ver que se hable de un iPod 9.1, aunque sin el apellido Touch. Tal vez se trate de una nueva generación, modernizada, ya que la última lanzada fue el iPod 7.1, correspondiente a la sexta generación. Este modelo no tendría FaceID ni Touch ID. El iPad de 2019, vendría con pantalla de 10 pulgadas en vez de 9.7 pulgadas.

 


Recordemos que en la EEC (Eurasian Economic Commission), se encontró el registro de siete modelos, a los que se les denomina A2123, A2124, A2126, A2153, A2154, A2133 y A2152.

Otros datos no confirmados, por medio de una funda, hablan de una alineación vertical de las cámaras y cuatro bocinas.