iPhones de 2019 estrenarán cámara frontal de 12 megapíxeles

Apple finalmente mejorará la cámara frontal del iPhone

iPhone XS resultó ser un excelente producto aunque es bien sabido que cada año llega una nueva generación para sustituir a la anterior, por ello ya han comenzando a surgir los primeros detalles sobre el nuevo iPhone de 2019.

En esta ocasión la analista Ming-Chi Kuo, especialista en Apple, reveló en un nuevo reporte que los tres iPhones de 2019 manejarán una cámara frontal de 12 megapixeles, la cual representará una importante evolución fotografía en comparación con el actual iPhone XS.

En la actualidad, el iPhone XS y XS Max incorporan una cámara frontal de 7 megapíxeles con muy buenos resultados, pero Samsung y Huawei han apostado por la fotografía frontal, por tal razón, Apple buscará brindar una mejor experiencia en este sentido.

Adicionalmente, Kuo afirma que el sucesor del iPhone XS y iPhone XS Max incluirán un trío de cámaras de 12 megapixeles para la parte trasera, incluyendo un sensor telefoto, un gran angular y, gracias a un exclusivo arreglo que Apple tiene con Sony, un supergran angular.

Por último, el mismo reporte sugiere que algunas de estas lentes contarán con una tecnología especial de “recubrimiento de lentes” para ayudarlas a mezclarse con el exterior del teléfono.

Con información de 9to5mac