Apple lanzaría iPhone XS Max con triple cámara trasera

Y el iPhone XR con doble cámara trasera

Apple necesita mejorar sus ventas y para eso, en los smartphones de este 2019, podría ser la primera vez que agregen triple cámara en la serie XS Max, la cual al parecer, volverá a ser lanzada en este año.

La tendencia de las cámaras traseras con tres sensores sería la apuesta de Apple para atraer a los usuarios perdidos, y a los que  no han renovado su equipo, según dio a conocer Wall Street Journal.

Ese no sería el único modelo, ya que el iPhone XR que actualmente tiene una cámara trasera, vendría con dos, pero usando los lentes que ahora tiene el iPhone XS. Se rumorea que la versión OLED sería LCD para  ahorrar costos y sería hasta el 2020 cuando se deje de usar las pantallas LCD.

De ser así, las filtraciones concordarían con la decisión de Apple, lo que tiene sentido, ya que es el paso lógico en la evolución de sus smartphones, aunque puede cambiar de disposición y configuración, como el de la famosa forma cuadrada y la incorporación de ToF.

El iPhone XS de este año se cree que no tendría la triple cámara, solo conservaría el tamaño y pantalla y hasta una posible eliminación de Force Touch, para reducir costos.

De cualquier forma no se espera grandes cambios en los lanzamientos de este año, ya que sería hasta 2020 cuando lancen un modelo con 5G.

Con información de  Wall Street Journal