Apple habría detenido la producción adicional de los tres modelos del iPhone

Al parecer las ventas no son las esperadas ni en el iPhone XR

Desde hace tiempo se rumorea que Apple no ha tenido las ventas que esperaba  y que por eso no lanzó producción adicional en los iPhones XS. Se esperaba que el salvador sea el iPhone XR pero tampoco lo ha sido, por lo que ninguno tendrá producción adicional.

Se rumorea que Apple cortó la producción de los tres modelos desde hace unas semanas, según reportó The Wall Street Journal. Esto sería porque no hay la demanda esperada de los nuevos equipos,y al ser tan seguidos, y ofrecer más modelos, ha sido difícil estimar la demanda real de los mismos y no solo eso, sino que los precios igual influyen.

Este sería tal vez el motivo por el cual dejaron de dar las cifras exactas de ventas por modelo. Se habla que los inversionistas ya saben que para navidad no habrá la demanda esperada… sobre todo el modelo iPhone XR, el que más problema ha dado y donde las órdenes se han cortado en un tercio de los 70 millones de unidades proyectadas por vender. Ahora es la segunda vez que Apple ordena reducción que se recorte la producción.

Con información de Venture Beat