iPhone XR es el que ofrece mejor duración de batería respecto a los Xs y Xs Max

Realmente no hay gran incremento en la duración respecto a modelos previos

Hace unas horas se dio a conocer el lanzamiento de los nuevos smartphones de Apple, los iPhone Xs, Xs Max y iPhone XR. Apple en sus lanzamientos siempre recalca en qué es superior los modelos nuevos a los previos pero sin dar datos técnicos ni siquiera en la hoja de especificaciones oficial. Es por eso que los chicos de Phone Arena realizaron una tabla donde se comparan además de estos equipos, a las versiones 7, 8 y  la extinta X.

Apple solo dice que dependiendo del modelo, la batería es superior hasta 90 minutos más que el iPhone 8 Plus por decir, pero sin indicar la capacidad de la misma, aunque en ese aspecto, es que nunca lo ha hecho. Lo que si ofrece es la información de la duración en horas de reproducción de audio y video, uso de internet y de conversación, en donde destaca el iPhone XR.

Para algunas personas que juran que la batería de su iPhone tarda hasta tres días, esta tabla las desmiente. Tal vez los nuevos modelos estrenen procesador de 7nm, FACE ID, mejores cámaras, diseño sin bordes pero la batería sigue sin ser el punto fuerte de Apple, ya sea porque no quiere o no lo necesita.

Así que si estás considerando comprar alguno de estos modelos y deseas uno con duración decente al usar Internet y reproducir videos, tu mejor opción, hasta para tu bolsillo, es el modelo menos caro, aunque si, no estará disponible hasta octubre.

Vida de la bateria Tiempo de conversación Uso en Internet Reproducción en Video Reproducción en Audio
iPhone XS Max 25 13 15 65
iPhone XS 20 12 14 60
iPhone XR 25 15 16 65
iPhone X 21 12 13 60
iPhone 8 Plus 21 13 14 60
iPhone 8 14 12 13 40
iPhone 7 Plus 21 13 14 60
iPhone 7 14 12 13 40

Recordemos que quitando la serie 7, todos los modelos soportan carga rápida, siempre que se compre el cargador de este tipo, logrando recargarse al 50% en 30 minutos. A pesar de que se rumoreó, Apple todavía no decide meter un aumento a la potencia del cargador de fábrica. También son compatibles con carga inalámbrica en formato Qi, menos la serie 7.

Con información de Phone Arena