iPhone XR comienza preventa en México desde $18,499 pesos

Telcel es uno de los primeros en iniciar la preventa

Ha pasado poco más de un mes desde la presentación del iPhone XR. el modelo más básico de los tres presentados por el fabricante norteamericano, pero a pesar de ello forma parte de una nueva generación del iPhone con especificaciones técnicas de gama alta y una colorida oferta de acabados, recordándonos al iPhone 5C.

iPhone XS y iPhone XS Max están a la venta en México desde hace varias semanas, pero el iPhone XR llegaría después y en varios mercados ya comenzó a venderse, pero en México recién comenzó su preventa a través de varios canales de distribución.

iPhone XR ya está en preventa con Telcel desde $18,499 pesos por la versión con 64 GB de almacenamiento, pero los precios completos son los siguientes:

  • $18,499 pesos por 64 GB
  • $19,699 pesos por 128 GB
  • 22,199 pesos por 256 GB

Si deseamos adquirir algún iPhone XR con plan de renta en Telcel, los precios se reducen ligeramente unos $3,000 pesos en el paquete de $399 pesos y hasta $8,500 pesos en los paquetes más costosos de $1,299 pesos.

A continuación, te mostramos los precios del iPhone XR en planes de renta de Telcel:

Todos los precios antes descritos corresponden a plazos forzosos de 24 meses y deberán ser cubiertos en una sola exhibición, pero también puede pagarse la diferencia a 6 o 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito.

iPhone XR comenzará sus entregas en México a partir del 26 de octubre, es decir, el próximo viernes, pero puede tardar hasta 30 días en llegar para quienes lo adquieren en preventa, pues seguramente serán contadas las unidades a la venta.

Entre sus especificaciones técnicas, el iPhone XR tiene una pantalla LCD de 6.1 pulgadas con resolución HD, mientras el Apple A12 Bionic es el procesador de este modelo que incluye 3 GB de RAM y diferentes opciones de almacenamiento.

Su cámara trasera es de 12 megapíxeles y la cámara frontal es de 7 megapíxeles con tecnología TrueDepth para las selfies. Mientras su diseño es una combinación entre el iPhone X y el iPhone 8 Plus, pues ahora pasan a tener una gran pantalla y un diseño bastante redondeado en la parte trasera.