iPhone XR baja de precio en Japón mediante planes con operadoras

Apple está buscando impulsar las ventas

Tal como se rumoreó la semana pasada mediante un reporte del Wall Street Journal, el iPhone XR estará viendo una reducción en su precio de forma indirecta en Japón por pare de Apple en colaboración con los operadores locales.

Apple estaría trabajando con los carriers para impulsar las ventas del nuevo iPhone XR, por ejemplo, mediante un contrato de 24 meses con NTT DoCoMo para reducir hasta $100 dólares el precio del iPhone XR.

Ya sabemos que al contratar un plan de renta podemos adquirir un teléfono costoso pagando una menor diferencia en el precio que si se adquiera de contado. NTT DoCoMo fue el primer operador, pero se espera que en los próximos días más carriers sigan los mismos movimientos.

Esta reducción se precio se dio en Japón debido a que los usuarios han seguido apostando por el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, dos teléfonos que se siguen vendiendo en gran volumen este año también.

Desafortunadamente Apple aplica descuentos muy específicos y en ocasiones muy puntuales, sería muy extraño que viéramos una reducción general en todo el mundo para el iPhone XR.

Con información de 9to5mac