iPhone XI: Así es la nueva placa lógica del nuevo iPhone de Apple

Tres imágenes muestran como es la probable placa lógica del iPhone XI. Pasará de tener forma de L a una forma completamente rectangular.

Una nueva filtración ha revelado que Apple podría estar cambiando el diseño de la placa lógica en el iPhone XI, el próximo smartphone del fabricante. Según una nueva serie de imágenes donde se muestra este importante componente, se muestra claramente como la marca de la manzana está abandonando el diseño de su placa en forma de L para dar paso a una de forma rectangular.

Son dos fotografías y un diagrama que revelan el diseño que tiene la placa lógica del iPhone XI. Recordemos que el iPhone Xs y su variante XS Max tienen placas lógicas en forma de L debido a que tenían que dejar lugar para la batería. Ahora, con el nuevo iPhone la placa se rediseña a tal grado de extenderse rectangularmente y montarse junto con la batería, esto podría significar una batería de mayor capacidad, al menos en teoría.

Estas fotos respaldarían las teorías que había en torno a los iPhone XI y XI Max donde se afirmaba que vendrían con baterías más grandes y con mayor autonomía. La placa, al tener una forma rectangular abre paso a que pueda incluir una batería de mayor tamaño y, por ende, de más capacidad que en los actuales iPhone Xs y Xs Max.

Por desgracia no se reveló ninguna información sobre el diseño de PCB, por lo que la información de la onceava versión de los iPhone sigue siendo incierta, todos los detalles siguen siendo meros rumores, así que debemos tomar toda la nota con mesura, ya que hasta el momento nada es oficial. Necesitamos de fuentes bastantes confiables que revelen detalles certeros.

Con información de Slashleaks

  • proximo iphone xi