iPhone X pronto tendrá reducciones de producción, según analistas

Una firma analista pronostica reducción de producción del iPhone X

iPhone X resultó ser uno de los grandes lanzamientos del año pasado, pero no como todos esperaban, pues la firma analista JP Morgan anunció que el iPhone X redujo su producción un 25% durante el primer trimestre del año pasando de 20 millones a 15 millones de unidades y esta tendencia continuará para el siguiente periodo.

Asimismo, el analista Narci Chang, reportó que durante el segundo trimestre del 2018 el iPhone X bajará su ritmo de producción de 18 a 10 millones de unidades, una cifra bastante interesante y esto también afectaría al resto de modelos de la marca.

Inicialmente se tenía un pronóstico de 55 millones de unidades de todos los iPhones para el primer trimestre, pero ahora solamente se venderían 52 millones y para el segundo trimestre tenemos peores números debido a que la producción bajará de 45 millones a 42 millones de iPhones.

Quizás el principal problema es el precio, pues no son muchas las personas interesadas en gastar tanto dinero en un iPhone. En cambio, los pronósticos para el Apple Watch y el iPad registran números positivos para la firma californiana.

Con información de Seekingalpha