iPhone plegable sería lanzado en 2020

Primero el iPad plegable en ese año

Apple no es de los que suelen adoptar las tecnologías en tendencia hasta ver resultados con la competencia y mejorarlos, excepto cuando es una propia que lanzan antes que nadie, es por es oque hasta 2020 lanzarían su primera tableta y smartphone plegable.

Según informa UBS, Apple ya se encuentran trabajando en dispositivos plegables siendo el iPad plegable el primero en ser lanzado para luego seguir con el iPhone, sin descartar que en 2021 sea la fecha más probable.

Los usuarios de Apple no les importaría pagar por este equipo ya que muestran interés por el mismo. y entre los encuestados, un tercio de estos demostraron interés sobre todo en China.

En  el reporte se reconoce que Samsung tiene la mayoría de las patentes de propiedad intelectual de pantallas y dispositivos plegables, por lo que es seguro que se conviertan en los líderes del segmento, sobre todo en el formato de smartphones.

En ese mismo reporte indica, como es de esperar, que el precio es el principal obstáculo para la adopción de esta tecnología y productos, sobre todo si son iguales o superiores a los dos mil dólares, como lo sería el precio del Galaxy Fold, sobre todo porque los usuarios tendrían que pagar entre 400 y 500 dólares adicionales por esta categoría de producto.

Es casi seguro apostar que cuando Apple decida lanzar este producto, se va asegurar de que funcione bien para evitar los problemas que tuvo Samsung y que obligaron incluso a Huawei a retrasar su lanzamiento para evitarlos.

Con información de CNBC